Instalaciones deportivas

La Barca de la Florida es una localidad que cuenta con magníficas instalaciones deportivas ubicadas en espacios diferentes, en función de los deportes que se pretenda practicar, pero además muchas de ellas, pueden alquilarse para el disfrute grupal de las mismas.

Teléfono de atención: 679 07 95 38.

  • POLIDEPORTIVO “VÍCTOR CORTÉS” 

Ubicado en la calle San Isidro, cuenta con un amplio y diferenciado horario de apertura en función de las estaciones del año y de la celebración de eventos deportivos concretos. En el mismo pueden practicarse fútbol sala, voleibol, balonmano, tenis, baloncesto,… El polideportivo también es sede de gimnasia de mantenimiento y del conocido y laureado Club de Gimnasia Artística de La Barca de la Florida.

Sus pistas pueden alquilarse para la práctica deportiva grupal. 

Horario, alquiler y normas de uso.

  • CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL “ANDRÉS CHACÓN”

Ubicado en la barriada de Mesas del Corral, en la Avda. Real de la Sierra, es un moderno campo de césped artificial para la práctica de fútbol, futbol 7 y atletismo, donde entrenan habitualmente los clubes futbolísticos Florida C.D y C.D. Ansodena, en el caso del atletismo.

Sus instalaciones pueden alquilarse para uso grupal de la práctica deportiva.

Horario, alquiler y normas de uso.

  • PISTAS MUNICIPALES DE PÁDEL

Las pistas municipales de pádel están ubicadas en la plaza Mariana de Pineda y cuentan con dos horarios, de invierno y verano, para el disfrute de las personas usuarias. Las instalaciones pueden alquilarse. 

Horario, alquiler y normas de uso.

  • PISCINA MUNICIPAL

La piscina municipal de La Barca de la Florida se encuentra ubicada en el Complejo Deportivo de la barriada de Mesas del Corral. Cuenta con amplias instalaciones, piscina infantil y para adultos, amplias zonas verdes y de sombra, vestuarios y bar restaurante. Su apertura se produce entre los meses de junio y septiembre.

INFORMACIÓN LEGAL

CONTACTO


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlfno: 956 39 00 10
Plaza Ayuntamiento, CP 11570

© Web desarrollada por EPICSA