Saluda del Alcalde

saludaQueridos barqueños, queridas barqueñas:

Bienvenidos a www.labarcadelaflorida.es.

Es un orgullo para mí presentaros este nuevo espacio: vuestro Ayuntamiento a un clic de distancia.

Información, transparencia y cercanía van a ser las claves de este nuevo espacio abierto, público y accesible.

A través de sus distintas secciones podréis conocer más de cerca los equipamientos públicos, múltiples y variados, que tenéis a vuestra disposición en el ámbito cultural, educativo o deportivo; pero también pretendemos cumplir con la obligatoriedad de publicidad de aquellas convocatorias de carácter público que se producen. Sea de nuestras sesiones plenarias de la Junta vecinal, sea de cualquier convocatoria de interés para la población general o posibles contratantes.

No podemos olvidar que La Barca de la Florida tiene un rico patrimonio, y no sólo el cercano, como poblado de colonización; también lejano como lo muestran los vestigios de asentamientos primitivos cuya existencia también podréis conocer aquí.

Por supuesto, a través de estas páginas pretendemos acercaros la agenda de nuestro calendario anual de eventos y las noticias de interés que genera vuestro ayuntamiento.

Indudablemente, internet supone un universo que nos acerca; por eso no podemos perder de vista aquellas personas queaunque en el día a día están lejos, nos visitan o para las que nuestro pueblo puede constituir, por múltiples razones, un espacio de interés. También nos dirigimos a ellas, a vosotras. Sed bienvenidas.

Como punto final y de manera personal, quiero que hagáis uso del apartado “Contacta con tu alcalde”, donde siempre me tendréis disponible en la red como me tenéis cada vez que franqueáis las puertas del Ayuntamiento o nos encontramos por las calles de La Barca.

Bienvenidos a labarcadelaflorida.es, bienvenidos a vuestro Ayuntamiento virtual.

 

Alejandro López Valenzuela

Alcalde-presidente de La Barca de la Florida

INFORMACIÓN LEGAL

CONTACTO


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlfno: 956 39 00 10
Plaza Ayuntamiento, CP 11570

© Web desarrollada por EPICSA