Centros educativos

La Barca cuenta con cuatro centros educativos en los que pueden cursarse todos los niveles hasta el acceso a la universidad.

La guardería “El Paje” se encuentra ubicada entre las calles Aguas y Tempul y acoge niños y niñas de 1 a 3 años. El Centro de Educación Infantil “Bosque”, en la calle Luna, al alumnado de esta etapa, de 3 a 6 años.

El CEIP Barca de la Florida, inaugurado en 1969, está ubicado en la calle Ancha y cuenta con servicio de comedor escolar y transporte para el alumnado que se desplaza desde otros puntos cercanos de la Campiña.

Finalmente, el IES Vega del Guadalete, que sustituyó al colegio Arquitecto Leoz hace dos décadas, imparte la formación secundaria, bachillerato y formación profesional. En concreto, en el centro es posible cursar Formación Profesional Básica en la especialidad de Informática y Comunicaciones; así como los Ciclos Formativos de Grado Medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes y Técnico en Atención a  Personas en Situación de Dependencia. Todas las plazas en oferta dual.

centroEducativo

INFORMACIÓN LEGAL

CONTACTO


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlfno: 956 39 00 10
Plaza Ayuntamiento, CP 11570

© Web desarrollada por EPICSA