AFA La Barca conmemora el Día del Alzheimer con el alumnado del IES Vega del Guadalete

AFA La Barca, la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de La Barca de la Florida, ha trasladado estos días la prevención contra esta enfermedad a la opinión pública con motivo del Día Mundial del Alzheimer el pasado 21 de septiembre.

Por un lado, la entidad celebró en el Centro Cultural un encuentro en el que participó el personal con el que trabaja habitualmente la entidad, el neurópsicólogo Roberto Suárez Canal, la enfermera especialista, María José Manso Mantarás, y la auxiliar de enfermería Rosario Sierra Moreno con el objetivo de ofrecer consejos básicos para prevenir la enfermedad del alzheimer pero también para información importante sobre los cuidados básicos que necesitan las personas que padecen esta enfermedad.

Por otro lado, también han compartido una mesa informativa con el alumnado y el profesorado del IES Vega del Guadalete que cursa el grado de "Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia".

INFORMACIÓN LEGAL

CONTACTO


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlfno: 956 39 00 10
Plaza Ayuntamiento, CP 11570

© Web desarrollada por EPICSA