La Barca celebra la II Semana Cultural Jacobea

La Barca de la Florica celebra entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre la II Semana Cultural Jacobea. Una cita que tendrá como sede la Plaza Artesanía y el Centro Cultural y que está centrada en el Camino de Santiago a su paso por la zona con múltiples propuestas.

El lunes, 26 se inaugura la Semana con la proyección de la película "Al final del camino", a partir de las 20 horas en el Centro Cultural, donde también estará expuesta una muestra fotográfica que recoge las imágenes presentadas a concurso en la I Semana Cultural Jacobea.

En este caso, la muestra está organizada por la Asociación Jacobea de Jerez de la Frontera "Sharish" y la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio y podrá verse hasta el día 1 de octubre.

El miércoles 28, la propuesta será, de nuevo, cinematográfica. También a las 20 horas se proyectará el film "Te llevaré al fin del mundo".

El jueves 29 está prevista la conferencia de Eugenio Vega Geán, profesor y escritor, " Pasos para la reconstrucción del Camino Ceretano por la Vía Augusta".

Finalmente el sábado, día 1 de octubre, se ha previsto "El gran juego de la oca infantil" a partir de las 11 de la mañana en la plaza Artesanía. 

El alcalde, Alejandro López Valenzuela, ha animado a la población a participar de las actividades programadas para esta próxima semana. 

INFORMACIÓN LEGAL

CONTACTO


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlfno: 956 39 00 10
Plaza Ayuntamiento, CP 11570

© Web desarrollada por EPICSA